• Eventos

Seminario

Sábado, Septiembre 30 / 2023

Seminario: Creación y gestión de contenidos periodísticos en la era digital

Lugar: 154 (Auditorio Gregorio Caicedo )
Hora: 8:00 A.M.

La Universidad del Cauca ha preparado el Seminario: Creación y gestión de contenidos periodísticos en la era digital. El evento tendrá lugar el sábado 30 de septiembre, a las 8:00 de la mañana en el auditorio Gregorio Caicedo (Facultad de Ingeniería Civil).

Contaremos con profesionales, expertos en el tema, quienes nos compartirán sus conocimientos en la perspectiva de construir contenidos de valor, de gran calidad y muy pertinentes para la región.

Este es un evento gratuito, que contará con certificación y que es desarrollado en alianza con Creatic, el Canal Universitario Nacional Zoom y el Centro de Educación Continúa, Abierta y Virtual (CECAV), impulsado por el Centro de Gestión de las Comunicaciones con apoyo de la Rectoría de la Alma Mater Caucana.

Cupos Limitados

Evento dirigido a: Todos