• Eventos

Viernes, Mayo 31 / 2019 - Martes, Junio 4 / 2019

Lugar: 6500 (Parque TeleMedellín (Medellín) - Hotel Monasterio (Popayán))
Hora: 8:00 A.M.

La Universidad del Cauca y la Universidad de Antioquia, invitan al Seminario Internacional de Endomedicina: Cannabis medicinal y Terapias Complementarias. El evento académico tendrá lugar los días 31 de Mayo y 1 de Junio  en Medellín a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Parque TeleMedellín; y en Popayán en el Hotel Monasterio el día 4 de junio a las 8:00 de la mañana.

La actividad es organizada por el Grupo de Investigación Biología Molecular, Ambiental y Cáncer BIMAC, Biotecnología, Calidad Agroambiental y Seguridad Alimentaria BICAMSA, el departamento de Medicina Interna; y el Grupo de Investigación Genética Molecular GENMOL de la Universidad de Antioquia.

Cuenta con la presencia de importantes conferencistas como Cristina Sánchez (España), Mara Gordon (USA), Ethan Russo (USA), Celeste Romero (Argentina), Ana María gazmuri (Chile), Paola Pineda (Colombia) y Santiago Rojas (Colombia).

Alexander Gómez Dorado
Coordinador Seminario Internacional de Endomedicina