Martes, Marzo 10 / 2020

Seminario Perspectivas de Gestión Ambiental e Interacción social en Unicauca

Lugar: 4244 (Auditorio 401 FCCEA)
Hora: 8:00 A.M.

El programa de Turismo en conjunto con el Grupo de investigación Desarrollo Turístico y Regional GITUR, Vicerrectoría de Investigaciones, Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional y Vicerrectoría de Cultura y Bienestar realizan el Seminario “Perspectivas de Gestión Ambiental e Interacción social en Unicauca”: La actividad que tendrá lugar el martes 10 de marzo en el Auditorio 401 de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, hace parte de las acciones de la asignatura de gestión ambiental.

El evento plantea entre sus objetivos divulgar, socializar y compartir con la comunidad payanesa, líderes sociales, ambientales, educadores escolares y en especial con la comunidad académica y administrativa de la Universidad del Cauca, las iniciativas trabajadas desde el enfoque de gestión ambiental en los diferentes entornos académicos

El Seminario de Perspectivas de Gestión Ambiental e Interacción Social en Unicauca, se inscribe en la modalidad de actualización y su metodología se realiza bajo una pedagogía de orientación e instrucción basada en el desarrollo de conferencias magistrales, paneles y realización de una muestra o feria de conocimientos, que permitan el acercamiento y la interacción personal, el establecimiento de diálogos, análisis y reflexión de cada situación presentada.

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800  Ext. 3203