Simposio

Miércoles, Octubre 23 / 2019

Primer Simposio de Seguridad y Calidad en el Cuidado de la Salud. Región Suroccidente

Lugar: 6022 (Auditorio Antonio José Lemos Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud) - Auditorio 401 FCCEA)
Hora: 8:00 A.M.

El Primer Simposio de Seguridad y Calidad en el Cuidado de la Salud es un evento liderado por el Departamento de Enfermería que tendrá lugar el 23 de octubre en el Auditorio Antonio José Lemus Guzmán.

La actividad pretende responder a la necesidad de actualizar a los trabajadores de la salud en las prácticas seguras de atención clínica.   Lo anterior se desarrollará dentro del marco normativo de la política de seguridad del paciente contextualizado por el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud de Colombia, cuyo objetivo es prevenir la ocurrencia de situaciones que afecten la seguridad del paciente, reducir y de ser posible eliminar la ocurrencia de fallas, incidentes y eventos adversos para contar con instituciones seguras y competitivas a nivel regional.

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800  Ext. 3203