Simposio

Miércoles, Noviembre 23 / 2022 - Viernes, Noviembre 25 / 2022

V Simposio Internacional de Memoria, Conflicto y Paz

Lugar: 7468 (Paraninfo Francisco José de Caldas (Calle 5 No. 4-70))
Hora: 2:00 P.M.

La Universidad del Cauca, como una institución de educación superior comprometida con la construcción de paz en nuestro país, realiza a través del Programa de Formación Integral Social y Humanística FISH el Simposio Internacional de Memoria, Conflicto y Paz, que presenta este año su quinta versión.

Programación

El evento que tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre, en el Paraninfo Francisco José de Caldas, tiene como objetivo la reflexión sobre la necesidad de aportar a la construcción de Paz a partir de la Memoria y la Verdad, desde la educación como pilar para la transformación de paradigmas alrededor de solucionar nuestros conflictos y violencias, que convergen en la construcción de un nuevo quehacer y la comprensión de la historia por parte de la presente y las futuras generaciones.

Inscripciones  en el siguiente enlace: https://forms.gle/uHAnVy686ZVYtyHe8

"Hay que repensar la política, la ética y la historia con la mirada de las víctimas" M. Mora.

¡Bienvenidos todos a este laboratorio de Vida y Paz!

Correo electrónico: componentefish@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos