Socialización

Jueves, Abril 29 / 2021

Socialización 5ta convocatoria “Contextos y oportunidades para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales”. Fundación WWB Colombia para la Investigación

Lugar: 7137 (Facebook - Canal en YouTube)
Hora: 6:00 P.M.

La Vicerrectoría de Investigaciones y el Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca invitan a estudiantes de maestría, doctorado, integrantes de grupos y semilleros de investigación a la socialización de la 5ta convocatoria de la Fundación WWB Colombia para la Investigación.

La actividad tendrá lugar el jueves 29 de abril de 2021, en horario de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche con transmisión por Facebook Live y el canal en YouTube de la Universidad del Cauca.

¿En qué consiste esta quinta convocatoria?

Para la quinta versión de esta convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación, se plantea como objetivo: promover proyectos para la generación y/o fortalecimiento de capacidades para la investigación, así como investigaciones colaborativas y/o participativas e investigaciones aplicadas que propongan estudiar las dinámicas, tensiones, imaginarios, relaciones, conflictos, desafíos, y oportunidades para el emprendimiento liderado por o con participación de las mujeres en contextos en los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño, Colombia.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre