Socialización

Sábado, Julio 7 / 2018

Socialización de Becas para el Doctorado en Ecología de la Universidad de Guangxi - China

Lugar: 5734 (Auditorio de la Vicerrectoría de Investigaciones)
Hora: 10:00 A.M.

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Cauca, invita a la charla de socialización de las becas que ofrece el la Universidad de Guangxi en China.

El evento está dirigido a estudiantes de semestres avanzados, egresados y profesores interesados en realizar estudios de Doctorado en Ecología en esta Universidad del país asiático. Para profundizar sobre esta experiencia de movilidad académica, se contará con la presencia de la doctorando Diana Castillo Díaz, egresada del programa de Ingeniería Forestal de la Alma Mater caucana, quien actualmente se encuentra estudiando su Doctorado en Ecología, en la mencionada institución internacional.

Cabe resaltar que, el programa de doctorado se desarrolla en inglés y que cuenta con becas disponibles.

Mayor Información

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales