Socialización

Martes, Octubre 9 / 2018

Socialización Grupos y Semilleros de investigación. Programa de Administración de Empresas

Lugar: Aula máxima de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Hora: 5:00 P.M.

El programa de Administración de Empresas, en el marco de su proceso de re acreditación, promueve diferentes estrategias para integrar a los estudiantes y egresados, los cuales ya están generando impacto en el mercado laboral.

Para el 9 de octubre, a las 5:00 de la tarde en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, programa la socialización de las distintas líneas de investigación, además de promover la integración a estos grupos de investigación con nuevas líneas de conocimiento, de investigación aplicada y acceder a los beneficios que contiene el pertenecer a un grupo o semillero de investigación.

El objetivo del espacio es incluir a aquellos egresados que se encuentran investigando para que lo hagan desde su Alma Mater y su programa de formación.

Programa de Administración de Empresas
Correo electrónico: egresadospae@unicauca.edu.co