Jueves, Marzo 31 / 2022 - Viernes, Abril 1 / 2022

Emprendetón virtual de Habilidades Blandas

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 8:00 A.M.

¡Atención emprendedores del Cauca!

INNpulsa Colombia los invita a la Emprendetón virtual de Habilidades Blandas, un taller interactivo en el que trabajaremos en las habilidades del ser que le ayudan a los emprendedores a adaptarse a las situaciones cambiantes que se presentan en el camino del emprendimiento.

Inscríbete aquí: https://bit.ly/3HfVhmq

La jornada que tendrá lugar los días 31 de marzo y 1 de abril, a las 8:00 de la mañana, busca fortalecer la mentalidad emprendedora y propiciar conductas asertivas que faciliten las relaciones y conexiones con agentes de interés para sus emprendimientos.

Temas: Adaptación al cambio, comunicación, innovación, iniciativa, felicidad, inteligencia emocional, visión y liderazgo.

Público Objetivo: el instrumento convoca estudiantes, profesores, personas con ideas de negocio, emprendedores en etapa temprana de cualquier sector económico y productivo; entre otros.

Durante este taller los emprendedores pondrán en práctica sus competencias en Habilidades Blandas lo que ayudará a los participantes a enfrentar diferentes circunstancias en sus iniciativas de negocio y encontrar herramientas para continuar su proceso de fortalecimiento.

Correo electrónico: comunicacionesvri@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos