Viernes, Mayo 10 / 2019

Lugar: 6446 (Auditorio y Salones FCHS)
Hora: 2:00 P.M.

La Red Colombiana de Estudiantes de Geografía - Regional Cauca, organiza el Primer Taller de Cartografías Participativas “Herramienta metodológica de investigación generadora de procesos comunitarios”. La actividad tendrá lugar el 10 de mayo, a las 2:00 de la tarde en el Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda y salones de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

La jornada tiene entre sus objetivos dar a conocer la importancia de la implementación de la metodología de Cartografías Participativas en los procesos investigativos y de lucha comunitaria en el territorio colombiano.

Además de compartir las experiencias logradas de estudiantes de Geografía que se relacionan en el uso de la metodología, construir un espacio de conocimiento, debate y de apropiación de la metodología y lograr procesos de réplica de la metodología desde el estudiantado.

El taller trabajará desde diferentes escenarios:

Mesa 1: Nuestro cuerpo, nuestro territorio como una respuesta a las dinámicas extractivistas.
Mesa 2: Reforma educativa y educación popular retos del pos acuerdo, diálogo de saberes entre sentipensantes.
Mesa 3: Mapiando Territorialidades que generan comunidad.
Mesa 4: Espacios de convivencia estudiantil y medio ambiente.

Inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/2VMANxQ

Erica Bianey Pizo Garcés