Academia - Jueves, Diciembre 12, 2013

Avanza desarrollo de la XII Feria Empresarial de la Universidad del Cauca

Actos culturales y muestra comercial se llevan a cabo en el Claustro de Santo Domingo.

Foto: Área de Prensa.

Con conferencias, talleres de emprendimiento, presentaciones culturales y muestra de productos, se desarrolla, en el Claustro de Santo Domingo, la XII Feria Empresarial de la Universidad del Cauca.

Al respecto, Julián Concha, coordinador General de la Feria, comentó que se han ubicado 113 stands en tres bloques temáticos: emprendimiento con productos para la comercialización, proyectos productivos universitarios con 11 stands de estudiantes de Agroindustria y gastronomía, en donde se presentan los grupos culturales invitados de los distintos municipios.

“En su mayor parte, esta versión tiene como objetivo fortalecer espacios empresariales para que a través de la Feria se busque su vinculación al mercado con el apoyo de la Cámara de Comercio del Cauca”, indicó el estudiante del Programa de Administración de Empresas.

Es de resaltar la forma cómo se ha ido fortaleciendo el evento en las regiones con la vinculación, para esta versión, de los municipios del departamento del Cauca y el apoyo del sector productivo.

Visite la Feria

La programación para el viernes 13 de diciembre incluye el concurso y la premiación de la Mejor Idea de Negocio, Mejor Proyecto Emprendedor y Mejor Producto Exhibido. De igual forma, una conferencia sobre Economía Solidaria a cargo de Diego Villalobos de la Universidad Cooperativa de Colombia; la Hora del Café Caucano con el apoyo del Comité Departamental de Cafeteros y exhibición de muestras comerciales y grupos culturales del departamento que se han vinculado con esta edición de la Feria.

Ampliación de la información

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Teléfono: 8209800 ext.: 3108.