Academia - Miércoles, Febrero 3, 2016

Ampliado periodo de inscripciones para algunos programas de posgrado de Unicauca

La Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo y las especializaciones en Contabilidad Pública, Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional, Sistemas Integrados de Calidad y Mercadeo Corporativo, tienen nuevo calendario.

A través de la Resolución VRA-0083 de 2016, las demás fechas quedaron estipuladas de la siguiente manera:

Cierre de inscripciones: 29 de febrero de 2016.
Publicación de lista de admitidos: 1 de marzo de 2016.
Matrícula Financiera ordinaria: del 2 al 4 de marzo de 2016.
Matrícula Financiera extraordinaria: del 7 al 8 de marzo de 2016.
Resoluciones de becas expedidas por cada Facultad: del 8 al 9 de marzo.
Matrícula Financiera con trámite de becas: del 10 al 11 de marzo.
Inicio de clases: el 11 de marzo de 2016.

Características de los programas que redefinieron su proceso de admisiones

La Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo tiene un perfil investigativo en la medida que explora desde diferentes ópticas del conocimiento y en diferentes contextos socioculturales las múltiples y variadas problemáticas que se hayan asociadas al fenómeno del desarrollo.

Elevar el nivel profesional de los contadores públicos, haciendo énfasis en la aplicación de las normas contables y el mejoramiento de la gestión de las administraciones públicas de todos los niveles, son los objetivos de la Especialización en Contabilidad Pública.

La Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional, ofrece una formación en el área de la Contaduría Pública en una perspectiva transdisciplinar, entendiendo que la aplicación de las teorías del control y de la auditoría exige del revisor y del auditor un conocimiento amplio de las disciplinas relacionadas.

A su vez, la Especialización en Sistemas Integrados de Calidad, desarrollada en alianza con el Icontec, busca formar profesionales idóneos que respondan a las necesidades de las organizaciones en la planeación, implementación y control, de sistemas de calidad.

Con la Especialización en Mercadeo Corporativo se pretende satisfacer debilidades organizacionales como la investigación de mercados, la innovación y el desarrollo de nuevos productos, administración efectiva de la fuerza de ventas, elaboración de planes de mercadeo y el servicio al cliente.

Centro de Posgrados
Teléfono: 8209800, ext. 2492