Academia - Viernes, Febrero 27, 2015

Centro de Regionalización de Unicauca se reunió con estudiantes de la Sede Norte

El propósito del encuentro fue revisar las inquietudes de los estudiantes del programa de Derecho de la Sede Norte y dar a conocer las propuestas de mejoramiento institucional para esta zona.

De esta manera, José Manuel Tobar Mesa, director del Centro de Regionalización y Roberto Rodríguez Fernández, decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales dialogaron con los alumnos de la Institución que se forman en el norte del departamento.

Las jornadas académicas, el Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico, Simca, y el relacionamiento administrativo entre las sedes de Popayán y Santander de Quilichao, fueron los temas abordados.

“El diálogo permitió reconocer los avances en temas como infraestructura física y posicionamiento académico y evidenció la necesidad de mejorar en cuestiones como la construcción de una sala de sistemas y la dotación para los nuevos salones”, indicó Tobar Mesa.

Sobre la estructura administrativa en la Sede Norte de Santander de Quilichao y su relacionamiento con la sede de Popayán, se adelantan gestiones para fortalecer estas dinámicas institucionales.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209800, ext. 2485 y 2486