Academia - Miércoles, Junio 23, 2010

Consejo Académico aprobó creación de nuevos programas en Unicauca

periodistas.jpg
Tecnología en Periodismo fue uno de los programas aprobados por el Consejo Académico.
Créditos: Andrés Chaves Paz.
La decisión se tomó durante la sesión de la corporación que se realizó el miércoles 23 de junio. Derecho en jornada nocturna, Tecnología en Periodismo y Licenciatura en Etnoeducación en modalidad presencial serán los nuevos programas que se ofrecerán en la institución.

Los dos primeros estarán adscritos a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, mientras que el tercero hará parte de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

De esta manera, el Programa de Derecho quedará con dos jornadas, diurna y nocturna, y la Licenciatura en Etnoeducación se ofrecerá de manera semipresencial y presencial.

Por su parte, la Tecnología en Periodismo será un nuevo programa que funcionará tanto en Popayán como en Santander de Quilichao.

Luego de la aprobación de estas modalidades y programas, continuará el proceso al interior de cada Facultad y del Centro de Educación Abierta y a Distancia para su ofrecimiento en el II Periodo Lectivo de 2010, cumpliendo con los requisitos para tal fin.

Con estos nuevos programas de pregrado, la Universidad del Cauca responde a la ampliación de cobertura con recursos girados por el Ministerio de Educación Nacional, fortaleciendo con ello el programa de regionalización en el marco del proyecto de hacer de la alma máter una “Universidad de excelencia con profundo impacto social”.

Ampliación de la información

Vicerrectoría Académica
Teléfono: 8209900 ext. 1115.

Correo electrónico: viceacad@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).