Academia - Martes, Mayo 29, 2012

Consultorio Empresarial de la Universidad del Cauca abre nueva oficina

Consultorio_empresarial.jpg
Créditos: Cristian Méndez.
Con el propósito de prestar servicios de asesoría al sector productivo de la región.

El Consultorio Empresarial de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de Unicauca, cuenta ahora con una nueva oficina para prestar al público un completo servicio de asesorías.

La dependencia, que anteriormente se ubicaba en las instalaciones del Centro de Estudios y Servicios (CES), cuenta hoy con un espacio más amplio, dotado con equipos de cómputo, y personal capacitado en materia de asesoría empresarial.

La nueva oficina se encuentra ubicada en el salón 401-B de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de Unicauca, cuya sede está en el Campus Universitario de Tulcán.

Bajo la coordinación de Héctor Alejandro Sánchez, docente de Administración de Empresas, el Consultorio Empresarial ofrece al público el acompañamiento de un grupo de practicantes de décimo semestre del mismo programa, para contribuir al mejoramiento de la competitividad organizacional de las pequeñas y medianas empresas de la región.

El propósito de este espacio universitario es prestar servicios de asesoría, consultoría y capacitación en las disciplinas contables, económicas y administrativas a los diferentes actores del sector productivo del departamento del Cauca.

“Esperamos que además de los estudiantes, los pequeños y grandes empresarios se acerquen con sus inquietudes en torno al campo empresarial. Nosotros revisamos los casos y asignamos asesores para generar charlas más directas y concretas, y así organizar un plan de trabajo para resolver las inquietudes”, afirmó Dimas Alejandro Sterlin, asesor del Consultorio.

Este espacio busca además fortalecer la formación integral de sus estudiantes y generar un proceso de acercamiento entre la universidad, el sector productivo y la comunidad, para proyectar la labor social de la Alma Máter.

El horario de atención del Consultorio Empresarial es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Consultorio Empresarial
Universidad del Cauca
Teléfono: 8 209800 ext. 3127.
Correo electrónico: emprendimientoces@gmail.com

Cristian Andrés Méndez, monitor de la División TIC