Academia - Lunes, Julio 12, 2010

Docente del Departamento de Historia, Edgar de Jesús Velásquez, participará como conferencista en Nicaragua

Edgar Velasquez 2503.jpg
Edgar Velásquez Rivera, jefe del Departamento de Historia de Unicauca.
Créditos: Edgar Velásquez.
El Doctor en Historia y Profesor de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales asistirá como ponente al X Congreso Centroamericano de Historia que se realiza esta semana en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (Managua).

Edgar de Jesús Velásquez Rivera expondrá el martes 13 de julio la ponencia denominada “El golpe de Estado en Honduras”, tema que también será incluido en un libro-memoria del evento.

Según indicó el profesor a la Vicerrectoría de Investigaciones, su participación en este evento es importante porque permitirá socializar uno de los resultados parciales de la investigación en un ambiente académico de pares internacionales, lo que contribuirá con la proyección de las investigaciones y publicaciones sobre América Latina realizadas en Colombia.

El docente Velásquez Rivera es el jefe del Departamento de Historia y hace parte del Grupo de Investigación Hermenéuticas de la Historia de la Universidad del Cauca.

Ampliación de la información

Departamento de Historia.
Teléfono: 8240050.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).