Academia - Viernes, Junio 17, 2016

Docentes de Unicauca son ponentes en el XXXII Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación

Juan Pablo Caicedo y Camilo Daza fueron seleccionados entre 139 postulantes nacionales, para el evento que se desarrolló esta semana en Barranquilla.

De acuerdo con los docentes del departamento de Anestesiología, después de un proceso participativo y riguroso, el jurado calificador seleccionó a los primeros conferencistas y talleristas nacionales entre las propuestas presentadas.

“El Dr. Caicedo participa con una ponencia relacionada con el manejo avanzado de la vía aérea difícil no anticipada y abordajes translaríngeos y el Dr. Daza con la evaluación del contenido gástrico por ultrasonido”, informó José Andrés Calvache, docente del departamento de Anestesiología.

La actividad denominada ‘Tradición y anestesia, el mejor cuidado para el paciente’, es organizada por la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación como un espacio que se caracteriza por la diversidad de temas, enfoques y metodologías.

Facultad de Ciencias de la Salud
Correo electrónico: fsalud@unicauca.edu.co