Academia - Viernes, Julio 15, 2016

Doctorados en Etnobiología y Estudios Bioculturales y en Ciencias Químicas obtienen registro calificado

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el aval por siete años a cada uno de los dos nuevos programas de posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

“Significa un avance importante en el reto de fortalecer la oferta en posgrados, contando a la fecha con nueve doctorados en diferentes áreas del conocimiento y dirigidos a profesionales de la región y del país”, indicó el rector de la Alma Máter, Juan Diego Castrillón Orrego.

En este sentido, el Directivo agradeció a los docentes y administrativos que lideraron el proceso para contar con dos nuevos doctorados en el portafolio institucional, lo que da cuenta del compromiso asumido con la calidad y la acreditación institucional.

Ambos programas cumplen con los requisitos para ser ofertarlos y corresponden al informe presentado por los pares académicos y al documento de solicitud de registro calificado presentado por la Universidad.

Los actos administrativos expedidos por el MEN indican que se cuenta con los resultados académicos, los medios y procesos acordes, la infraestructura institucional, las dimensiones cualitativas y cuantitativas requeridas para su desarrollo.

Antropología, Ciencias Agrarias y Agroindustriales, Ciencias Ambientales¸ Ciencias de la Educación, Ciencias de la Electrónica, Ingeniería Telemática, Ciencias Humanas, Ciencias Químicas y Etnobiología y Estudios Bioculturales, son los doctorados disponibles hoy en día.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910