Academia - Miércoles, Noviembre 16, 2016

Estudiantes de Administración de Empresas promueven Octava versión de Gerenciarte

Administración Pública será el tema central del evento que se desarrollará este jueves 17 de noviembre en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

En este sentido, los alumnos de VII Semestre de este programa académico presentaron ante los medios de comunicación la programación de la actividad la cual contará con la participación del ex gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo.

Mercy Johanna Valencia Caicedo, coordinadora del equipo de Mercadeo de Gerenciarte, señaló que se busca acercar a la ciudadanía con las prácticas gerenciales con un tema específico y experiencias locales y nacionales.

“La Gerencia Pública guarda estrecha relación con el momento que vive Colombia y su panorama socio político por lo que es fundamental que desde la academia se divulgue la situación y se den a conocer las gestiones de los dirigentes”, expresó.

El espacio también contará con la asistencia de Alexandra Rojas Lopera, gerente de Trans Milenio Bogotá y de otras personalidades que socializarán sus vivencias en la gestión pública del país.

Según Valencia Caicedo, Gerenciarte es reconocido como punto de encuentro en el Suroccidente y como eje informativo de tendencias gerenciales en diferentes sectores económicos del país.

“Su trayectoria ha generado un impacto social y económico verdaderamente representativo en el Cauca, pues vincula a sus asistentes en un proceso de cambio de pensamiento”, concluyó la estudiante.

Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209900, ext. 3102