Academia - Miércoles, Noviembre 30, 2016

Estudiantes de posgrado de Unicauca presentan ponencias en la Universidad de Matanzas (Cuba)

Alfredo García Caicedo, Melixa Ramírez Vidal, Edixon Caicedo, Jhon Alexander Rodríguez y Maribel Pacheco, asistieron al XVIII Evento Internacional Matecompu 2016.

Los alumnos hacen parte de la Maestría en Educación modalidad profundización en la sede de Florencia (Caquetá)
Foto: suministrada.

De esta manera, García Caicedo y Ramírez Vidal dieron a conocer el trabajo “Resolución de problemas de estructura aditiva con números naturales en estudiantes de grado sexto. Una mirada desde la teoría socio epistemológica”

Por otra parte, la “Estrategia metodológica para potenciar pensamiento matemático en los estudiantes del grado séptimo, modelando circuitos eléctricos”, fue dada a conocer por Edixon, Jhon Alexander y Maribel.

Los ponentes son maestros en cinco instituciones educativas de Florencia y su proceso de formación posgradual les ha permitido reflexionar sus prácticas pedagógicas y proponer estrategias innovadoras que contribuyen al mejoramiento de la calidad educativa.

Matecompu 2016: La enseñanza de la Matemática, la Estadística y la Computación: su enseñanza y aplicaciones, se realizó entre el 15 y el 19 de noviembre.

Maestría en Educación modalidad Profundización
Teléfono: 8209800, ext. 2311