Academia - Miércoles, Mayo 18, 2016

Estudiantes de Unicauca presentan el evento académico ‘Tecnoinnovación V. Gestión de la Innovación’

Durante la jornada del 25 de mayo en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, se socializarán experiencias innovadoras en el país y el mundo.

Estudiantes de VII Semestre de Administración de Empresas divulgaron el evento en rueda de prensa realizada en el Edificio Administrativo. Foto: Área de Prensa.

Stefanía Velasco expuso los objetivos de la actividad que desde 2013 fomenta espacios para la socialización y reconocimiento de emprendimientos empresariales o sociales y que hoy se enmarca en la conmemoración de los 25 años del programa de Administración de Empresas.

“En esta ocasión estamos enfocado las temáticas a la gestión de la innovación con un intercambio de conocimientos por lo que hemos invitado a gerentes exitosos, innovadores y de gran importancia en el ámbito empresarial a nivel nacional e internacional”, indicó la estudiante.

Teresa Gonzalo, especializada en gestión empresarial y financiación de proyectos empresariales, Wilfred Rivera, de Clúster CreaTIC, Ricardo Rivera, asesor de estrategias digitales, Alonso Dorado, de Wor(l)d Technology Colombia, hacen parte de los conferencistas.

Por su parte, Carlos Millán, jefe del departamento de Ciencias Administrativas dio a conocer algunas de las fortalezas del programa de Administración de Empresas al cumplirse 25 años de su creación y apertura en la Institución.

“Nuestra fortaleza son los 979 egresados en organizaciones públicas y privadas nacionales e internacionales y la Acreditación de Alta Calidad que reconoce hechos como estar en los primeros diez lugares de las Pruebas Saber PRO durante los últimos años”, puntualizó.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209800, ext. 3102