Academia - Lunes, Septiembre 16, 2013

Integrante del Fotoclub de Unicauca expone su trabajo en el Congreso de la República

Exposición, Una mirada a Popayán
Una mirada a Popayán en el hall principal del Edificio Nuevo del Congreso
Créditos: James Fabián Díaz
"Una Mirada a Popayán" es el nombre de la exposición de James Fabián Díaz.

El estudiante James Fabián Díaz, integrante del Fotoclub de Unicauca y quien cursa el último semestre del programa de  Ingeniería Física, lleva a cabo por estos días en el edificio del Congreso de la Republica la exposición "Una Mirada a Popayán", en la que presenta fotografías de su autoría relacionadas con la capital caucana.

Son alrededor de 40 imágenes que muestran parte de la arquitectura, la cotidianidad y los paisajes de la ciudad, capturadas utilizando diversas técnicas fotográficas como la larga exposición, el ojo de pescado, el HDR y el alto contraste.

El presidente del Fotoclub Unicauca, Diego Fernando Martínez, resaltó en nombre del colectivo la labor del estudiante y la calidad de su trabajo artístico.

La muestra estará disponible en el edificio del Congreso hasta el próximo 20 de septiembre.

Sobre el Fotoclub

El Fotoclub de Unicauca es un colectivo que lleva más de 40 años funcionando en Popayán, con el fin de reunir a personas apasionadas por la fotografía en sus diversas modalidades.

De forma anual ofrece cursos de fotografía básica que están dirigidos a toda la comunidad universitaria y a las personas de la sociedad en general interesadas en el tema.

Según Diego Fernando Martínez, para el mes de enero del año 2014 estarán abiertas las inscripciones para el nuevo curso del Fotoclub, el cual iniciará en febrero del mismo año.

Ver más fotografías de la exposición en el Congreso

Diego Fernando Martínez
Presidente del Fotoclub Unicauca