Academia - Lunes, Septiembre 27, 2010

Hasta el 12 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para el Curso Preicfes 2011

pruebas.jpg
Créditos: Adrián Guevara.
Así lo dio a conocer el Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD) de la Universidad del Cauca, dependencia que coordina las actividades académicas de este programa.

El objetivo general del curso es brindar herramientas a los estudiantes que les permitan desarrollar un mayor nivel de competencias para afrontar el examen de estado ICFES y la Prueba de Admisión a la Universidad del Cauca.

Así mismo, se pretende:

• Repasar contenidos en áreas básicas de conocimiento.

• Desarrollar metodologías de enseñanza efectivas a los fines pretendidos.

• Brindar orientación profesional al estudiante.

El curso está dirigido a estudiantes de colegios de los grados 10 y 11, bachilleres y público en general.

Requisitos de inscripción

1. Realizar la matrícula académica en la oficina del Preuniversitario, ubicada en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de Unicauca (Campus de Tulcán).

2. Cancelar el recibo de pago en la dependencia autorizada para ello.

3. Entregar dicho recibo cancelado en la oficina del Preuniversitario.

Costos: $250.000.

Ampliación de la información

Centro de Educación Abierta y a Distancia
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209800 ext. 3203.
Correo electrónico: prueba@unicauca.edu.co

Centro de Educación Abierta y a Distancia.