Academia - Miércoles, Septiembre 26, 2018

II Encuentro de Egresados de la Universidad del Cauca se celebrará el 28 y 29 de septiembre

Una amplia agenda académica y cultural tendrá lugar en el II Encuentro Nacional de Egresados de la Universidad del Cauca  que se llevará a cabo en la capital de la república.

foto:suministrada

La Asociación de Exalumnos de la Universidad del Cauca Asecauca con el apoyo del Área de Egresados, realizará los días viernes 27 y sábado 28 de septiembre al II Encuentro Nacional de Egresados de la Alma Mater, en el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana (Calle 64 No. 3B – 21 Bogotá) a partir de la 1:00 de la tarde.

El Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Exalumnos de la Universidad del Cauca Capítulo Bogotá, Carlos Enrique Manquillo, señaló que “durante el encuentro se hará la presentación oficial de Popayán Ciudad Libro, evento que tiene el apoyo del Ministerio de Cultura y de otras instituciones locales y del país”.

El encuentro incluye dos conferencias de gran relevancia para los egresados.  La primera, Innovación Centrada en las Personas, la cual estará a cargo  de Carolina Leyva, Gerente de Operaciones de Insitum Colombia.

La segunda conferencia será dictada por Olympo Morales Benítez, Director Ejecutivo de Morales Benítez Abogados, quien disertará sobre Humanismo Digital, Inteligencia Artificial ¿Mitos o realidades del Siglo XXI?

Es de resaltar que fuera de los actos académicos, se celebrarán los cuarenta años de actividades del Capítulo Bogotá de la Asociación de Exalumnos de la Universidad del Cauca, Asecauca, el cual reúne a un importante número de egresados de la institución quienes se encuentran laboralmente ubicados en la capital de la república.

Carlos Enrique Manquillo indicó también que “el día sábado 28 de septiembre se tendrá una actividad opcional de visita a la Catedral de Sal de Zipaquira, a la cual se espera la asistencia de los egresados en este encuentro de integración”.

El directivo de Asecauca Bogotá enfatizó en el llamado a todos los egresados para fortalecer los lazos con su Alma Mater y agregó que “siendo parte de esta organización que además de realizar estos encuentros, incursiona en otros campos de relevancia nacional, tanto para la comunidad académica como para la sociedad civil.”

Más información:

Asociación de Exalumnos de la Universidad del Cauca
Correos electrónicos: asecaucabogota@gmail.com - egresados@unicauca.edu.co
Teléfono celular: 317 510 0396

C:S. Lina Palta Centro de Gestión de las Comunicaciones 8209800 Ext. 2482 comunicaciones@unicauca.edu.co