Academia - Jueves, Agosto 30, 2012

Inicia Diplomado de Conciliación en Derecho realizado con la Cámara de Comercio del Cauca

El curso de extensión se llevará a cabo en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de Unicauca.

Con un acto de instalación que se cumplirá el viernes 31 de agosto en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, a las 4:00 p.m., se dará inicio al Diplomado de Conciliación en Derecho.

Según informó el decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Roberto Rodríguez, se trata de una capacitación ofrecida por la Universidad del Cauca y la Cámara de Comercio del Cauca, dirigida a los funcionarios encargados de procesos de resolución de conflictos.

El Diplomado se orientará en 120 horas y abordará temas relacionados con la legislación en conciliación, la resolución pacífica, la transacción, entre otros aspectos. El desarrollo de los temas estará a cargo de docentes de la Universidad del Cauca.

“Esta capacitación contribuirá al conocimientos en diferentes aspectos legales en procedimientos administrativos y judiciales, así como las técnicas en negociación de los conflictos para buscar una cultura dialogada en la resolución (de los mismos)”, indicó el Decano.

Ampliación de la información

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.
Teléfono: 8209900 ext. 1202.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).