Academia - Lunes, Agosto 12, 2013

Inician actividades académicas en Unicauca

Durante esta semana se realiza el proceso de adiciones y cancelaciones.

Cumpliendo con el calendario académico previsto para el II periodo de 2013, hoy, lunes 12 de agosto, se inician las clases en los diferentes programas de pregrado, de las nueve facultades de la Universidad del Cauca.

Así mismo, se adelanta la jornada de ajustes en las matrículas académicas para los estudiantes de segundo semestre en adelante, la cual se extenderá hasta el viernes 16 de agosto.

Lo anterior corresponde a las adiciones y cancelaciones de asignaturas del pensum académico para el semestre, labor que se realiza a través del aplicativo web SIMCA, según informó Jhan Alejandro Sandoval, jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico.

“Desde la semana anterior, el proceso de matrículas se lleva a cabo con total normalidad, a través de la web. Sin embargo, los casos que presenten inconvenientes se atienden de manera personal en la División de Admisiones, Registro y Control Académico, Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, o en el chat ‘En Línea’, que se habilitó en la página web de SIMCA, a través del cual se da respuesta inmediata”, indicó el funcionario.

Ampliación de la Información

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono: 8209800 ext.: 2191.
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co.