Academia - Miércoles, Agosto 19, 2015

Maestría en Ingeniería de Pavimentos de Unicauca obtiene Registro Calificado

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el reconocimiento al programa que hace parta de la oferta posgradual de la Facultad de Ingeniería Civil.

Al respecto, Aldemar José González Fernández, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil manifestó que este posgrado es de suma importancia ya que permite continuar la formación de los Ingenieros Civiles en el Suroccidente Colombiano.

“Destacamos la importancia que tiene la Maestría en Ingeniería de Pavimentos por su aporte en los nuevos proyectos nacionales de cuarta generación que requieren este tipo de profesionales”, indicó.

La Maestría que inicia en el I Periodo de 2016 se construyó con los aportes de profesionales nacionales e internacionales ya que el proyecto se realizó en el departamento de Geotecnia con docentes de experiencia y con asesoría de expertos internacionales.

Los profesionales participantes en la creación del programa enriquecieron un curricular con componentes teóricos y prácticos y se logró un pensum para formar excelentes profesionales en esta materia.

Facultad de Ingeniería Civil
Teléfono: 8209800, ext. 2216