Academia - Martes, Mayo 31, 2016

MEN otorga Registro Calificado a dos nuevos programas de posgrado en Unicauca

Las maestrías en Gestión y Desarrollo Social y en Comunicación y Procesos Organizativos obtuvieron el aval y abren inscripciones para el I Período Académico de 2017.

Según informó, Roberto Rodríguez Fernández, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, los programas de posgrado son fruto del trabajo de los profesores de Ciencia Política y Comunicación Social con el objetivo de avanzar en investigación.

“La Maestría en Gestión y Desarrollo Social está pensada desde una concepción que permita interactuar con otros programas de posgrado e instituciones que se enfoquen al contexto departamental desde una visión de construcción de paz con las comunidades”, indicó.

Asimismo, la Maestría en Comunicación y Procesos Organizativos pretende, desde la investigación con nuevos paradigmas y modelos, pensar la reconstrucción de la cultura donde primen valores relacionados con nuevas formas de interrelacionarnos.

Finalmente, Rodríguez Fernández destacó que para la Especialización en Periodismo están listas las inversiones financieras que garanticen la compra de equipos para el funcionamiento del programa que tiene previsto abrir inscripciones para el I Período Académico de 2017.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Teléfono: 8209900, ext. 1201