Academia - Miércoles, Septiembre 22, 2010

Pares académicos visitan a tres programas de posgrado de Unicauca

educación 002.jpg
Instalaciones de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.
Créditos: Archivo www.unicauca.edu.co
Los delegados del Consejo Nacional de Acreditación visitarán entre el 23 y el 25 de septiembre los programas de Especialización en Educación Multicultural, Especialización en Pedagogía de la Lectura y la Escritura y  Especialización en Educación Matemática, los cuales son ofrecidos por el Instituto de Posgrados de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

El arribo de los pares académicos tiene como objetivo conocer y analizar las condiciones de calidad de los mencionados programas que buscan el Registro Calificado otorgado por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Durante el recorrido a las diferentes dependencias académicas, administrativas, investigativas y de bienestar de Unicauca, los delegados interactuarán con docentes, estudiantes y administrativos para conocer el funcionamiento de los programas.

De esta manera, Unicauca continúa con el proceso de fortalecimiento de la calidad académica en pregrado y posgrado, cumpliendo con el proyecto de hacer de la institución una "Universidad de excelencia con profundo impacto social".

Ampliación de la información

Vicerrectoría Académica
Teléfono: 8209900 ext. 1115.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).