Academia - Martes, Marzo 24, 2015

Primera graduada del programa de Turismo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Mónica Alejandra Ordóñez Lizcano, recibió su título profesional durante las ceremonias de grado del 13 de marzo realizadas en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

Mónica Alejandra Ordóñez Lizcano: Ayudar a cada uno de los municipios a identificar este sector y sus potencialidades es mi meta. Foto: suministrada.

“Ser profesional en turismo para el departamento del Cauca es una gran oportunidad por su potencial turístico y por la necesidad de promover este sector que en un futuro no muy lejano traerá grandes beneficios para la región”, indicó.

Agregó que, el sector turístico necesita profesionales con motivación y entrega para que este departamento se convierta en un destino turístico distinguido a nivel nacional.

“Sé que mi futuro está aquí, sueño con aplicar todo lo aprendido, ayudando así a que el Cauca sea competitivo en temas de turismo y a que cada uno de los municipios identifique este sector y sus potencialidades”, puntualizó.

El programa de Turismo surge en el año 2009 con el objetivo de impartir conocimiento actualizado y sistemático que asegure la fundamentación teórico-práctica y analítica del alumno en la temática turística con una visión integral de la realidad.

De esta manera, los elementos sociales y macroeconómicos serán referente obligado para la toma de decisiones que se orienten al fortalecimiento de la competitividad sistémica y la innovación regional y nacional en el ámbito global.

Departamento de Turismo
Teléfono: 8209800, ext. 2004