Academia - Martes, Junio 16, 2015

Programa de Maestría en Música de Unicauca obtiene Registro Calificado

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el reconocimiento por siete años al nuevo posgrado que ya hace parte de la oferta académica de la Facultad de Artes.

Al respecto, Germán Tejeda Puentes, decano de la Facultad de Artes, manifestó que para la Maestría en Música se tiene prevista la apertura de inscripciones para el I Periodo Académico de 2016.

“Este es el primer programa de posgrado de la Facultad de Artes, en este momento están en estudio otras opciones académicas posgraduales que cuentan con al apoyo de la Dirección Universitaria para complementar los ciclos de formación de nuestros estudiantes”, indicó.

Carlos René Ordoñez, jefe del departamento de Música, explicó los alcances de este programa y su importancia para los músicos de la región ya que “… es una necesidad para la formación de los músicos liderada por Mauricio Arcos para aportar al crecimiento cultural y musical del Cauca”.

Facultad de Artes
Teléfono: 8209800, ext. 1522