Academia - Martes, Abril 17, 2012

Se abre Licenciatura en Etnoeducación en Guapi, Silvia y Pitayó

El programa es ofrecido a través del Centro Regional Abierta y a Distancia (CREAD).

Continuando con el propósito de llevar la Universidad del Cauca a la región, durante los próximos dos fines de semana abrirá la Licenciatura en Etnoeducación en dos regiones del departamento.

Así lo indicó el Centro Regional Abierta y a Distancia (CREAD) y la coordinación de la Licenciatura de Etnoeducación de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, al informar que entre el 21 y 22 de abril se abrirá este programa en el municipio de Silvia con 72 estudiantes y en el Centro Regional de Educación Superior (CERES) en Pitayó, con 36 estudiantes.

De igual manera, en Guapi, municipio de la Costa Pacífica caucana, se abrirá el programa entre el 28 de abril y el 1 de mayo, con la participación de 107 estudiantes, de los cuales 38 son normalistas.

Para la Directora del Centro Regional Abierto y a Distancia (CREAD), magíster Isabel Cristina Rivera, el inicio de este programa responde a las expectativas de las comunidades de dichos municipios, que han solicitado la presencia de la Universidad del Cauca en la región.

Así mismo, se trata del primer programa académico que se ofrece a través de los CERES de Pitayó y Guapi, lo cual condensa aún más esta presencia en los municipios y la articulación con otras instituciones.

Ampliación de la información

Facultad Ciencias Humanas y Sociales.
Teléfono: 8240050.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).