Academia - Jueves, Septiembre 5, 2013

Se posesionó nueva Jefe de la División de Salud Integral

La dependencia universitaria trabaja en la generación de ambientes saludables en Unicauca.

Foto: Área de Prensa.

En el Salón de Sesiones de los Consejos se posesionó Jenny Catalina Zarama Ruiz como nueva Jefe de la División de Salud Integral, oficina adscrita a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca.

La funcionaria, quien es odontóloga con Especialización en Administración Hospitalaria, manifestó que desde esta dependencia es importante generar un ambiente saludable para los estudiantes dentro del marco del bienestar estudiantil.

De la misma manera, indicó que es necesario consolidar en los estudiantes hábitos de vida sana que los impacte positivamente tanto en lo físico como en lo emocional. “Mi intención es generar varios proyectos de bienestar, como estudios sobre la deserción, salud sexual y programas de prevención en drogadicción”, dijo.

Finalmente, se ha propuesto como una prioridad dentro de su gestión, determinar el proceso formal para quedar habilitados en la Secretaria Departamental de Salud y así prestar servicios de salud a toda la comunidad.

Ampliación de la información:

División de Salud Integral

Teléfono: 8209800 ext. 2515.