Academia - Jueves, Mayo 26, 2016

Tecnoinnovación, escenario que articula en Unicauca la academia con experiencias empresariales

El evento, que es organizado por estudiantes de VII Semestre, hace parte de la agenda conmemorativa de los 25 años del programa de Administración de Empresas.

Ponentes nacionales e internacionales y la exhibición de productos innovadores, tuvieron espació en la quinta versión de Tecnoinovación. Foto: Área de Prensa.

“En su proceso de formación los estudiantes adquieren aprendizaje al enfrentarse a la organización de un evento y, en lo académico, les permite conocer todo lo relacionado con tecnología, innovación, mercadeo y gerencia”, indicó el docente Reynaldo Erazo Rodríguez.

De esta manera el espacio es una oportunidad para que los estudiantes del programa de Administración de Empresas, pongan en práctica lo prendido en las aulas y experimenten en contextos y perspectivas reales.

Entre los ponentes se destaca la participación de Alexander Montes, director de Calidad de Colombina Cauca, quien presentó una ponencia basada en la relación directa entre innovación, gestión ambiental y calidad.

“Presentamos sistemas prácticos que evidencian la importancia de esta relación desde nuestra responsabilidad social en un contexto que posibilita la interacción empresa-academia donde esta última garantiza investigación, desarrollo y fomento del capital humano”, concluyó.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209800, ext. 3102