Academia - Viernes, Septiembre 16, 2016

Unicauca hace parte del Comité Organizador del 11 Congreso Colombiano de Computación

El evento, que tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, es coordinado por diversas instituciones de orden internacional y nacional.

La Sociedad Colombiana de Computación, la Universidad del Cauca, la Fundación Universitaria de Popayán FUP y el IEEE, pretenden que la actividad académica fortalezca la comunidad informática y relacione a investigadores, estudiantes y practicantes del mundo.

“El Congreso gira en torno a los trabajos de investigación con aporte significativo al conocimiento y a la socialización de experiencias innovadoras en las diferentes áreas de la informática”, indicó César Collazos, docente del departamento de Sistemas.

Igualmente, durante los días del evento, considerado el más importante sobre computación en Colombia, habrá conferencias, plenarias, foros de discusión, tutoriales y un simposio para estudiantes de maestría y doctorado.

Collazos concluyó que será un espacio de intercambio de ideas, técnicas, metodologías y herramientas, con un enfoque multidisciplinar el cual cuenta con participantes y expositores de Colombia, España, Arabia Saudita, Rumania, Portugal y Argentina.

Consulte la programación del 11 Congreso Colombiano de Computación

Información general del evento