Academia - Martes, Julio 19, 2016

Unicauca prepara el VII Coloquio Internacional de Educación y I Encuentro de Egresados Rudecolombia

Durante el evento académico se abordarán temas relacionados con las políticas y la calidad educativa en el contexto del posconflicto.

Hasta el 25 de agosto es posible inscribirse para hacer parte de las mesas de trabajo que se desarrollarán del 12 al 14 de octubre en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda y que son organizadas por la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Bajo el lema ‘Trayectorias y posibilidades ante la actual coyuntura’ se pretende abrir espacios de socialización y discusión en torno a las actuales políticas de acreditación y calidad educativa y del papel de los actores educativos en el posconflicto.

La séptima versión del Coloquio da continuidad a los ya realizados por la Alma Máter sus procesos de formación doctoral sobre Historia de la educación colombiana (1998), Currículo (2000, 2002 y 2004), Pedagogía y Currículo (2008) y Política para la Educación Superior (2011)

En este sentido, las mesas de trabajo pueden ser planteadas por programas de doctorado y maestría, líneas de investigación de dichos programas o grupos de investigación, entidades territoriales y organizaciones sociales, entre otras.

En la organización de las jornadas también participan el Doctorado en Ciencias de la Educación y las maestrías en Educación Popular, Educación modalidad Investigación, Educación, Estudios del Cuerpo y la Motricidad y en Educación modalidad Profundización del MEN.

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Teléfono: 8209800, ext. 2303