Academia - Viernes, Agosto 27, 2010

Unicauca publica III lista de admitidos al II periodo académico de 2010

admisiones.jpg
La recepción de los documentos para la matrícula se hará del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2010.
Créditos: Lenin Gómez.
Para conocer el listado de admitidos a Unicauca, los aspirantes deberán ingresar al sistema denominado III Lista de Admitidos, escoger el programa al cual se inscribieron y posteriormente buscar su número de documento de identificación en los listados publicados.

Con el fin de facilitar la consulta, usted puede habilitar el buscador del navegador web digitando las teclas Ctrl+F y luego escribir en el campo de texto su número de identificación.

En caso de resultar admitido, el aspirante deberá diligenciar el formato denominado Documentos para Matrícula, anexando en este orden los siguientes documentos foliados (no legajados):

1. Una (1) fotografía reciente tamaño 3x4 cm.

2. Fotocopia ampliada y legible del documento de identificación (cédula, tarjeta de identidad, contraseña, cédula de extranjería).

3. Original del comprobante de pago de la inscripción.

4. Fotocopia del diploma de bachiller.

5. Copia de la tarjeta Icfes.

6. Constancia de valor pagado por pensión en el grado once, expedida por el Rector del colegio.

7. Recibo original de energía del mes inmediatamente anterior, correspondiente al lugar de residencia de los padres o tutores, con indicación del estrato. Carné del Sisben en sitios no estratificados.

8. Si votó en las últimas elecciones, anexar fotocopia del certificado electoral.

9. Para los programas de Salud anexar certificado de vacuna contra hepatitis B y tétano.

10. Fotocopia del carné de salud.

La recepción de estos documentos se hará del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2010 en la División de Admisiones, Registro y Control Académico (ubicada en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación).

El recibo de matrícula para los admitidos en tercera lista se publicará el 3 de septiembre en el sitio Web de Unicauca y el plazo máximo para cancelar será el 8 de septiembre de 2010.

Enlaces relacionados

Bienvenida de primíparos

Tercera Lista de Admitidos

Formato de recepción de documentos de matrícula

División de Admisiones, Registro y Control Académico.
Teléfono: 8209825
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co