Academia - Domingo, Agosto 22, 2010

Unicauca publica primera lista de admitidos al Programa de Descentralización de Enfermería

niña medicina.jpg
Créditos: www.unicauca.edu.co
Los resultados fueron dados a conocer por la División de Admisiones, Registro y Control Académico. Los aspirantes a ingresar a este programa pueden consultar el listado a través de Internet, ingresando al enlace denominado Lista de admitidos.

Una vez efectuado este paso, las personas deberán buscar el número de su documento de identificación en el listado desplegado. Para realizar este procedimiento de una forma más rápida, el admitido puede activar el buscador del navegador digitando las teclas Ctrl+F y en el campo de texto escribir el número correspondiente.

De acuerdo con el calendario establecido por la División de Admisiones, Registro y Control Académico, la publicación del recibo de matrícula para los admitidos en la primera lista se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto a través del sitio web de Unicauca (página principal, sección “Recursos en línea”, enlace “Recibo de matrícula”).

Luego de realizar el pago, los nuevos estudiantes de Unicauca deberán llevar la fotocopia del recibo al Área de Contacto 55 de la División de Tecnologías de la Información y Comunicación (ubicada en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación), antes del 30 de agosto de 2010.

Por otra parte, la publicación de la segunda lista de admitidos está programada para el próximo 01 de septiembre, mientras que los recibos de matrícula de estas personas se podrán descargar del 3 al 8 de septiembre de 2010.

Enlace relacionado

Primera lista de admitidos al Programa de Descentralización de Enfermería

Ampliación de la información

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Carrera 2 A Nº 3N-111.
Sector Tulcán.
Teléfono: 8209800 ext. 2179.
Fax: 8209824 ext. 2198
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co