Academia - Martes, Febrero 23, 2010

Unicauca realizará Seminario de Actualización Periodística

periodismo.jpg
Desde hace algunos años Unicauca viene promoviendo seminarios dirigidos a los periodistas del Cauca.
Créditos: Adrián Guevara
La actividad académica se llevará a cabo del 6 de marzo al 10 de julio de este año y se desarrollarán dos sesiones por mes.

El Seminario se hace con el fin de continuar con los espacios de actualización e interacción con los representantes de los diferentes medios de comunicación de la ciudad, que la Universidad del Cauca viene promoviendo desde hace algunos años.

En este espacio académico se abordarán, entre otros, los siguientes temas:

• Uso de las tecnologías en la comunicación.

• Periodismo ambiental.

• El derecho a la comunicación.

• Periodismo comunitario.

• Actualización en normas gramaticales.

La capacitación se realizará los sábados de 9:00 a.m. a 12 m. y será coordinada por la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, con el apoyo de la Rectoría.

La presentación del Seminario se hizo durante la conferencia sobre cubrimiento periodístico electoral que se realizó el jueves 18 de febrero, con la participación de la Misión de Observación Electoral–MOE.

Pilar Campos