Academia - Jueves, Junio 24, 2010

Unicauca tiene todo preparado para la realización del examen de admisión

3-VII-2009 Adrián Guevara (88).JPG
Los aspirantes que presenten la prueba de admisión deberán portar únicamente lápiz, borrador, sacapuntas, documento de identidad y citación al examen de admisión, la cual se publicará el jueves 24 de junio de 2010.
Créditos: Adrián Guevara.
Las siete edificaciones, los 600 docentes y administrativos, las entidades de seguridad y la cruz roja colombiana se encuentran listas para el desarrollo de la evaluación, la cual se llevará a cabo el viernes 25 de junio en Popayán.

Los 6.409 inscritos a los 32 programas ofrecidos por Unicauca en el II periodo académico de 2010, pueden consultar el sitio en donde les corresponde realizar la prueba ingresando al Sistema para descargar la citación al examen de admisión

Los aspirantes a un cupo en la institución deberán presentarse a las 12:00 meridiano del viernes 25 de junio, portando únicamente lápiz, borrador, sacapuntas, documento de identidad y citación al examen de admisión.

El vicerrector Académico de Unicauca, doctor Álvaro Hurtado Tejada, recomendó a los aspirantes llegar de manera puntual a cada una de las sedes en donde se llevará a cabo la prueba, la cual se especifica en la citación, con ropa cómoda y sin portar accesorios tales como: gorros, chaquetas, relojes, pulseras, aretes, manillas, bolsos, dispositivos electrónicos y/o celulares, entre otros.

Rector envío mensaje a los padres de familia

Por otro lado, el rector de la Universidad del Cauca, magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos, envió un mensaje a los padres de familia para que no se dejen engañar de personas inescrupulosas que buscan beneficios económicos con la prueba de admisión.

El Directivo universitario indicó que estas personas someten a los padres y estudiantes a una frustración, dado que la única forma de ingresar a la Universidad del Cauca es por méritos académicos.

Cabe recordar que esta es la tercera vez que la Alma Máter realiza esta prueba como único requisito de admisión a los programas de pregrado, en convenio con la Universidad Nacional de Colombia.

Sistema para descargar la citación al examen de admisión

Consulta de lugar de supervisión de las pruebas de admisión para docentes de Unicauca

Circular sobre las actividades administrativas el día de la Prueba de Admisión

Examen de admisión para programas de pregrado fue aplazado para el próximo 25 de junio

Ampliación de la información

Vicerrectoría Académica.
Teléfono: 8209900 ext. 1115.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).