Arte y Cultura - Miércoles, Agosto 13, 2014

Artistas argentinos exponen en Unicauca su propuesta ‘Hermanos del Mundo’

Sebastián Quintana y Paula Cardozo del Instituto Universitario Nacional de Arte, exhiben en la Casa Museo Mosquera 32 obras de dibujo, pintura y escultura.

La muestra itinerante estará abierta hasta el próximo viernes 15 de agosto.
Foto: Área de Prensa.

Los expositores se refirieron a la muestra como una propuesta que viaja desde hace año y medio en diferentes lugares de Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador sin ningún tipo de patrocinio.

“Nuestro objetivo es exponer en todos los países de Latinoamérica, con la intención de concientizar sobre el cuidado de la naturaleza y la importancia de la preservación de la tierra”, indicó Sebastián Quintana.

Paula Cardozo agradeció el recibimiento y el apoyo que han tenido por parte de los funcionarios de la Casa Museo Mosquera y motivó a los estudiantes a participar en este tipo de eventos con el fin de interactuar con las expresiones artísticas y sus significados.

“Pensamos que la cultura debe ser gratuita pues es algo que le pertenece a la humanidad, por esta razón invitamos a los artistas para que muestren sus obras y adquieran experiencias en distintos escenarios”, manifestó.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131