Arte y Cultura - Martes, Agosto 30, 2016

Artistas egresados y estudiantes de Unicauca presentan muestra sobre la ciudad

Viernes de Gráfica ‘La ciudad’ exhibió trabajos de los departamentos de Cauca y Valle del Cauca, como evento previo al encuentro regional que se realizará a finales de este año.

En los corredores exteriores del Banco de la Republica se pudieron apreciar las diferentes obras.
Foto: Área de Prensa.

El colectivo Estampa Urbana, integrado por miembros del programa de Artes Plásticas, realizó la sexta versión de la muestra con 150 trabajos realizados por 18 expositores.

“Se presenta la visión de los artistas sobre la ciudad a través de dibujos a lápiz sobre papel, tendencia nacional con diversos temas en tiempos diferentes”, indicó el estudiante universitario Víctor Hugo Narváez.

La exposición se monta dos veces por semestre y concluye con una muestra regional que, en esta ocasión, contará con artistas provenientes del Cauca, Valle y Nariño y en noviembre y diciembre próximos.

Facultad de Artes
Teléfono: 8209900, ext.1514