Arte y Cultura - Jueves, Mayo 27, 2010

Ayer se inauguró en el Claustro de El Carmen la exposición de afiches “Amor al Libro”

biblio.jpg
Imagen promocional del evento.
Créditos: Suministrada.
Se trata de una exposición itinerante que se presentará en las diferentes sedes de Unicauca, con el ánimo de promover la lectura y la visita frecuente a las bibliotecas de la institución.

Los afiches, que fueron realizados por estudiantes del Programa de Diseño Gráfico, estarán expuestos hasta el próximo 2 de junio en el patio de Claustro de El Carmen que se encuentra ubicado junto a la biblioteca.

Adicionalmente, se realizará un concurso en Internet en donde se mostrarán los afiches que hacen parte de la muestra y en donde los integrantes de la comunidad universitaria pueden votar por aquel que más les guste.

Las personas que deseen participar votando deben ingresar al sitio web http://talos.unicauca.edu.co/exposicionbibliotecas. En dicho lugar deberán registrarse digitando la cuenta de correo de Unicauca y la contraseña y luego escoger el nombre del autor del afiche de su preferencia.

La votación podrá hacerse hasta el viernes 11 de junio de 2010 y los 5 carteles ganadores recibirán un reconocimiento especial.

La exposición de afiches “Amor al Libro” es organizado por la División de Bibliotecas y por el Departamento de Diseño Gráfico de Unicauca.

Miryam Torres Londoño
Teléfono: 8209800 ext. 2502.
Correo electrónico: biblios@unicauca.edu.co

Contenidos web www.unicauca.edu.co