Arte y Cultura - Martes, Octubre 4, 2011

Canal Zoom transmitirá audiovisuales realizados por estudiantes de Unicauca

El medio de comunicación universitario le apuesta a contenido con ideas frescas, atrevidas e innovadoras que surgen de la experimentación en lo audiovisual desde las aulas.

Cuatro audiovisuales realizados por estudiantes y egresados de Unicauca se transmitirán por el Canal Universitario Nacional Zoom durante este mes.

Los trabajos harán parte de una franja incorporada por el mencionado medio de comunicación durante esta temporada, para dar a conocer los productos desarrollados por estudiantes de las universidades afiliadas al canal.

Las fechas y horarios en los cuales se emitirán los audiovisuales realizados en Unicauca son:

Martes 11 de octubre de 2011

Nombre del trabajo: Retratos de azufre y fuego.
Realizador: Carlos Muñoz.
Hora: 4:00 p.m. y 10:00 p.m.

Nombre del trabajo: Con la mano arriba.
Realizador: Ana Ramírez.
Hora: 4:30 p.m. y 10:30 p.m.

Jueves 13 de octubre de 2011

Nombre del trabajo: La cinta verde.
Realizador: Juan Pablo Ramírez.
Hora: 3:30 p.m. y 9:30 p.m.

Jueves 27 de octubre de 2011

Nombre del trabajo: En la piel de un ángel.
Realizadoras: Sandra Vivas y Claudia Ortega.
Hora: 3:30 p.m. y 9:30 p.m.

“Este contenido ha sido del altísimo valor en nuestra parrilla de programación puesto que ha permitido a sus autores una ventana para la visibilización de su trabajo y además matiza nuestra oferta de contenido con ideas frescas, atrevidas e innovadoras que surgen de la experimentación en lo audiovisual desde las aulas”, indicó Jorge A. Puche Quintero, director de Programación y Contenidos del Canal Zoom.

Mayor información en Unicauca

División de Comunicaciones.
Teléfono: 8209900 ext. 2474.
Correo electrónico: tv@unicauca.edu.co

Contenidos Web