Arte y Cultura - Jueves, Mayo 26, 2016

Colectivo artístico de Unicauca participa en Encuentro Regional Universitario de Danzas Folclóricas

La agrupación, integrada por estudiantes de diferentes programas de la Alma Máter, compite en la modalidad Danza de Proyección Folclórica.

Según Gustavo Feris Perdomo, jefe de la División de Gestión de la Cultura, se participa con la propuesta ‘Cauca, Danza, Cultura y Magia’, que incorpora una puesta en escena de dos bailes tradicionales del departamento del Cauca: los bambucos Puchisquiao y Patiano.

El evento cultural es organizado por la Asociación Colombiana de Universidades, Ascún Cultura, y está programado para desarrollarse del 26 y 27 de mayo en Cali teniendo como sede a la Universidad del Valle.

“En este Encuentro se seleccionarán cuatro representantes del Nodo Regional Ascún Cultura Suroccidente para que participen en el Encuentro Nacional Universitario que se llevará a cabo en la Universidad del Cauca del 15 al 19 de septiembre”, indicó el funcionario.

División de Gestión de la Cultura
Teléfono: 8209900, ext. 1128