Arte y Cultura - Martes, Agosto 11, 2015

Compañía argentina de teatro culmina talleres de creación escénica en espacios no convencionales

Trece estudiantes de diferentes programas de la Alma Máter participaron de las siete jornadas que tuvieron el apoyo de la División de Gestión de la Cultura de la Institución.

‘Vuelve en Julio’ está conformada desde hace más de diez por jóvenes dedicados a diversas disciplinas artísticas y se presentan por todo el mundo. Foto: facebook.com/vuelve.enjulio

El perfomance combinó expresiones de las artes escénicas como teatro, danza, música y mimo, cuyas presentaciones recibieron el aplauso de los espectadores que disfrutaron en el Parque de Caldas de la puesta en escena y la calidad interpretativa de los jóvenes participantes.

Con esta actividad los artistas argentinos Jorge Luis Pignarello y Natalia Maldino, de la compañía teatral ‘Vuelve en Julio’, culminaron su Residencia Artística en Popayán en donde pusieron en práctica lo aprendido y enseñado durante los talleres.

De acuerdo con Gustavo Feris, jefe de la División de Gestión de la Cultura, el proyecto se pudo llevar a cabo gracias al apoyo del colectivo universitario de danza contemporánea ‘An Danza Gracias’ y de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.

‘Vueve en Julio’, está conformada por jóvenes dedicados a diversas disciplinas artísticas, quienes desde hace más de diez años realizan diferentes producciones teatrales que presentan en diferentes partes del mundo.

División de Gestión de la Cultura
Teléfono: 8209900, ext. 1128