Arte y Cultura - Lunes, Mayo 26, 2014

Con estímulos a proyectos de Cultura y Bienestar se apoyan las artes en Unicauca

Creadores artísticos y grupos culturales pueden participar, del 4 de junio al 8 de agosto, en la convocatoria.

La vicerrectora de Cultura y Bienestar, Mg. Paloma Muñoz, manifestó que se busca fortalecer y propiciar la creación de grupos culturales en la comunidad universitaria que den plena concreción con base en el talento artístico, desarrollo humano y la diversidad cultural de la Alma Máter y la región.

“Los proyectos que presenten los grupos deben estar encaminados a promover procesos y actividades que beneficien a la Universidad del Cauca y fortalezcan la proyección social”, indicó.

De esta manera, se apoyará un máximo de diez propuestas hasta por un valor de $2.500.000, cada uno y deben enmarcarse en las líneas de articulación Cultura, Salud Integral, Deportes y Recreación, Comunicación y medios audiovisuales y Sello Editorial.

La convocatoria para el II Periodo de 2014 tiene el siguiente calendario:

• Recepción de los proyectos en las diferentes líneas: 8 de agosto.
• Evaluación de los proyectos: 11 al 15 de agosto.
• Publicación de resultados: 19 de agosto.
• Ejecución de los proyectos: 22 de agosto al 21 de noviembre.
• Entrega del Informe Final: 1 de diciembre.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209900, ext. 1131