Arte y Cultura - Viernes, Septiembre 23, 2011

El arte y la cultura se tomarán a Santander de Quilichao esta semana

3ª Dialogos Interculturales afuera.jpg
Afiche promocional de la III Jornada de Diálogos Interculturales por la Convivencia.
Créditos: Suministrada por los organizadores.
Durante la realización de la Tercera Jornada de Diálogos Interculturales por la Convivencia.

Una serie de actividades de índole cultural, lúdico, artístico y musical se llevarán a cabo durante esta semana en Santander de Quilichao, durante la realización de la Tercera Jornada de Diálogos Interculturales por la Convivencia organizada por Unicauca en conjunto con varias instituciones, organizaciones, grupos y entidades regionales.

La jornada se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre y en ella se contará con la participación de destacados ponentes, agrupaciones culturales y musicales.

El propósito de esta actividad es visibilizar el compromiso de la universidades, colectivos y dinamizadores con la construcción de región, el desarrollo cultural y social.

Así mismo, se pretenden fortalecer las identidades regionales mediante la implementación de los diálogos desde la diversidad, favoreciendo el desarrollo de una sociedad más incluyente, justa, alegre, creadora y humanizada.

La mayoría de las actividades se desarrollarán en la sede de Unicauca ubicada en Santander de Quilichao.

Descargar programación del jornada (PDF)

Organizadores

- Universidad del Cauca (Centro Regional de Educación Abierta y a Distancia –CREAD, División de Patrimonio Cultural, Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y Facultad de Artes).

- Universidad del Valle.

- Institución Universitaria Tecnológica de Comfacauca.

- Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao.

- Quilisalud.

- Centro Municipal de Memoria de Santander de Quilichao.

- Tertulia Taller Bosques de las Heliconias.

- Movimiento Rock Quilichao.

- Univercine.

- Motupropio.

Universidad del Cauca - Sede Norte
Dirección: carrera 9º Nº 4 – 16 (Santander de Quilichao).
Telefax: (2)8296149.
Correo electrónico: unicaucasedenorte@gmail.com