Arte y Cultura - Martes, Marzo 1, 2011

Espacio radial “Un mundo de letras” cumple un año al aire en Unicauca Estéreo

FOTO PARA UN MUNDO DE LETRAS.JPG
Créditos: División de Bibliotecas.
El microprograma, que tiene una duración de 5 minutos, es realizado por la División de Bibliotecas con el apoyo del Programa de Comunicación Social de Unicauca.

Una año al aire cumple pore estos días el microprograma “Un mundo de letras” que se emite diariamente por la emisora Unicauca Estéreo (104.1 F.M.) a las 11:55 a.m.

En el espacio radial se dan a conocer además los recursos que están disponibles en las bibliotecas de la Universidad, aspectos relacionados con temas históricos, culturales, de salud, entrenimiento, entre otros, los cuales son de interés para la sociedad. Al final se recomienda un libro que se encuentra en cualquiera de las bibliotecas de Unicauca para que los oyentes puedan profundizar sobre lo que escucharon en el programa.

"Un mundo de letras"  es realizado por la División de Bibliotecas con el apoyo del Departamento de Comunicación Social de la institución.

"Dentro de sus metas, y aprovechando que de 5 se piensa pasar a 10 minutos al aire, se van a implementar otras secciones donde se puedan hacer entrevistas sobre el tema de algunos días, se va a informar de lo rescatable de la web en relación con las bibliotecas y se hablará de lo nuevo que vayan adquiriendo las bibliotecas de la Universidad", manifestó Miryam Torres Londoño, profesional especializada de esta dependencia universitaria.

La conducción del microprograma está a cargo de Fabrit Cruz y Javier muñoz, quienes con un lenguaje muy juvenil, divertido y responsable informan diariamente a los oyentes de la emisora institucional.

La División de Bibliotecas invita a la comunidad a escuchar el microprograma, sintonizando Unicauca Estéreo a través de la frecuencia 104.1 F.M. de Popayán o por medio de Internet.

Escuche Unicauca Estéreo

División de Bibliotecas
Carrera 2A Nº 3N-111 de Popayán.
Sector Tulcán.
Teléfono: 8209800 ext. 2502.
Fax: 8209851.
Correo electrónico: biblios@unicauca.edu.co

Contenidos Web con información de la División de Bibliotecas.