Arte y Cultura - Viernes, Abril 17, 2020

Estudiante de Unicauca impulsa novedoso proyecto musical

En tiempos de cuarentena, ConSax liderado por Estephanie Morillo Oviedo, busca aportar al cambio del país a través del arte y la cultura, llevar el saxofón y toda su versatilidad a espacios cotidianos y a los no convencionales.

ConSax
 es el emprendimiento de la estudiante de la Universidad del Cauca, Estephanie Morillo Oviedo, que consiste en ofrecer novedosos productos musicales durante este tiempo de cuarentena y aislamiento social.

“Estos tiempos poco convencionales han sido un reto para todos, especialmente para los músicos de la ciudad, ya que la mayoría de nosotros nos desempeñamos en servicios, en eventos o en algunas academias dictando clases por horas”, manifestó la estudiante.

De esta manera a través de ConSax ofrece unos servicios innovadores, especialmente en tiempos de cuarentena,  los cuales tienen buena aceptación en el público. El primero son grabaciones cortas producidas en su espacio de estudio con bandas sonoras de películas y series que recomienda a las  personas por estos días.

El segundo son las videotarjetas musicales personalizadas para estos días en cumpleaños, aniversarios o fechas especiales para “que la distancia no impida demostrar cariño a esa persona especial”.

ConSax
 surge en el 2017 en la mente de su creadora como una marca que responde al interés del público por la sonoridad del saxofón, su forma, color y presencia. Este proyecto busca aportar al cambio del país a través del arte y la cultura, llevar el saxofón y toda su versatilidad a espacios cotidianos y a los no convencionales.

Proyecto ConSax